Español

Usted no paga nada si nosotros no ganamos su caso!!! Después de un accidente usted necesita un abogado para ayudarlo a atravesar el proceso. Necesita a los abogados de el bufete de Joseph R. Dawson, P.A. para representarlo a usted y su familia y recibir la máxima compensación posible que tenga el derecho a recibir.

Servicios Legales:

Accidentes Automovilísticos, Resbalones y Caídas, Uber, Lyft, Accidentes de Camiones, Accidentes de Peatones y Bicicletas, Accidentes de Motocicleta, Daños por Huracán, Daños a su Propiedad, Accidentes de Camiones, Accidente Náuticos, Mordidas de Perro, Lesión Cerebral Traumática, Demandas de Medicamentos, Abuso en Hogares de Ancianos, Reclamaciones de PIP, Victimas de Abuso Sexual.

Accidentes Automovilísticos: Los accidentes de auto suceden muy a menudo. Necesita un abogado para que lo asesore en este proceso tan estresante. Permita que los abogados de el bufete de Joseph R. Dawson, P.A. lo represente y reciba la máxima compensación posible.

Resbalones y caídas: Si usted se lesiona por la negligencia de otro, asegúrese de documentar todo lo ocurrido. Usted necesita que el bufete de abogados de Joseph R. Dawson lo represente y consiga la máxima compensación posible.

Accidente de Peatones y Bicicletas: Este tipo de accidentes son mas comunes de lo que usted cree. Conducir distraído o ebrio es igual de grave. Usted necesita que el bufete de abogados de Joseph R. Dawson lo represente y consiga la máxima compensación posible.

Accidentes de Camiones: Los accidentes de camiones suceden muy a menudo en nuestras carreteras y autopistas. Usted necesita que el bufete de abogados de Joseph R. Dawson, P.A. lo represente para que luchen por sus derechos y obtenga la máxima compensación posible.

Accidentes Náuticos: Podría se en un lago, una bahía, un océano o un río. Usted necesita que el bufete de abogados de Joseph R. Dawson, P.A lo represente para que luchen por sus derechos y obtengan la máxima compensación posible.

Dog Bites: En el caso de ser atacado por un perro usted puede sufrir lesiones físicas y emocionales. . Usted necesita que el bufete de abogados de Joseph R. Dawson, P.A. lo represente y consiga la máxima compensación posible.

Lesión Cerebral Traumática: Este tipo de lesión puede ocurrir durante un accidente automovilístico. . Usted necesita que el bufete de abogados de Joseph R. Dawson , P.A., lo represente y consiga la máxima compensación posible.

Demandas de Medicamentos: Usted necesita que el bufete de abogados de Joseph R. Dawson, P.A. lo represente y consiga la máxima compensación posible.

Llame a el abogado Joseph R. Dawson, P.A. a el numero (754)500 HURT o comuníquese por correo electrónico para una consulta gratis con uno de nuestros abogados para que se encargue de todo.

PARA UNA CONSULTA GRATIS

USTED NO PAGA NADA SI NOSOTROS NO GANAMOS SU CASO!!!

Tenemos Doctores Y Abogados Que Hablan Español!

PRACTICE AREAS

TESTIMONIALS

A True Professional

"Joseph Dawson is a truly professional and experienced attorney. I highly recommend using the team's services in case you get injured in a car accident."

Dawson Law Firm
5
2017-08-02T10:55:55+00:00
"Joseph Dawson is a truly professional and experienced attorney. I highly recommend using the team's services in case you get injured in a car accident."

Happy With The Outcome

"Happy with the outcome. Would recommend Joe Dawson to family and friends."

Dawson Law Firm
2019-03-08T23:46:45+00:00
"Happy with the outcome. Would recommend Joe Dawson to family and friends."
0
1
Dawson Law Firm