(954) 467-2100 joe@dawsonlawfirm.com
Select Page

Español

Usted no paga nada si nosotros no ganamos su caso!!! Después de un accidente usted necesita un abogado para ayudarlo a atravesar el proceso. Necesita a los abogados de el bufete de Joseph R. Dawson, P.A. para representarlo a usted y su familia y recibir la máxima compensación posible que tenga el derecho a recibir.

PARA UNA CONSULTA GRATIS

10 + 5 =

Accidentes Automovilísticos, Resbalones y Caídas, Uber, Lyft, Accidentes de Camiones, Accidentes de Peatones y Bicicletas, Accidentes de Motocicleta, Daños por Huracán, Daños a su Propiedad, Accidentes de Camiones, Accidente Náuticos, Mordidas de Perro, Lesión Cerebral Traumática, Demandas de Medicamentos, Abuso en Hogares de Ancianos, Reclamaciones de PIP, Victimas de Abuso Sexual.

Accidentes Automovilísticos: Los accidentes de auto suceden muy a menudo. Necesita un abogado para que lo asesore en este proceso tan estresante. Permita que los abogados de el bufete de Joseph R. Dawson, P.A. lo represente y reciba la máxima compensación posible.

Resbalones y caídas: Si usted se lesiona por la negligencia de otro, asegúrese de documentar todo lo ocurrido. Usted necesita que el bufete de abogados de Joseph R. Dawson lo represente y consiga la máxima compensación posible.

Accidente de Peatones y Bicicletas: Este tipo de accidentes son mas comunes de lo que usted cree. Conducir distraído o ebrio es igual de grave. Usted necesita que el bufete de abogados de Joseph R. Dawson lo represente y consiga la máxima compensación posible.

Accidentes de Camiones: Los accidentes de camiones suceden muy a menudo en nuestras carreteras y autopistas. Usted necesita que el bufete de abogados de Joseph R. Dawson, P.A. lo represente para que luchen por sus derechos y obtenga la máxima compensación posible.

Accidentes Náuticos: Podría se en un lago, una bahía, un océano o un río. Usted necesita que el bufete de abogados de Joseph R. Dawson, P.A lo represente para que luchen por sus derechos y obtengan la máxima compensación posible.

Dog Bites: En el caso de ser atacado por un perro usted puede sufrir lesiones físicas y emocionales. . Usted necesita que el bufete de abogados de Joseph R. Dawson, P.A. lo represente y consiga la máxima compensación posible.

Lesión Cerebral Traumática: Este tipo de lesión puede ocurrir durante un accidente automovilístico. . Usted necesita que el bufete de abogados de Joseph R. Dawson , P.A., lo represente y consiga la máxima compensación posible.

Demandas de Medicamentos: Usted necesita que el bufete de abogados de Joseph R. Dawson, P.A. lo represente y consiga la máxima compensación posible.

Llame a el abogado Joseph R. Dawson, P.A. a el numero (754)500 HURT o comuníquese por correo electrónico para una consulta gratis con uno de nuestros abogados para que se encargue de todo.

Localizações

Tenga en cuenta que si no puede acudir a nosotros, podemos acudir a usted. También disponemos de videoconferencia y firma electrónica. El bufete de abogados Dawson está aquí para las víctimas de accidentes de día y de noche, así que no dude en contactarnos si necesita información u orientación. Estamos aquí para ayudar a los heridos en todo el sur de Florida.

 

FORT LAUDERDALE

110 Tower, 110 SE 6th St #1900
Ft. Lauderdale, FL 33301

(954) 280-8455

OBTENER LAS DIRECCIONES

MIAMI

80 SW 8th St
Miami, FL 33130

(305) 257-9430

OBTENER LAS DIRECCIONES

WEST PALM BEACH

2054 Vista Pkwy
West Palm Beach, FL 33411

(561) 660-9828

OBTENER LAS DIRECCIONES

Contact Us

}

Open Office Hours

M-F: 8am – 5pm
S-S: Closed

Call Us

(954) 467-2100

v

Email Us

info@dawsonlawfirm.com