Somos un bufete de abogados de accidentes automovilísticos de primera categoría en el sur de la Florida

El bufete de abogados Dawson está aquí para ayudarlo. Trabajamos incansablemente para representarlo en su reclamo por lesiones personales. No recaudamos dinero a menos que gane su caso.

 

Obtenga una consulta gratuita por video chat o por teléfono

Complete el formulario a continuación para solicitar más información o si desea que nos comuniquemos con usted en relación con su caso de accidente.

Solicite su consulta gratuita ahora

Contamos con un equipo de litigantes que comprenden su situación y tienen la compasión necesaria para luchar en su nombre.

Nunca se esperan lesiones por accidentes automovilísticos. Nadie se prepara para hacer frente a las numerosas cuestiones que deben abordarse. Primero, debe contratar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. A continuación, debe buscar tratamiento para las lesiones por parte de un especialista médico. Luego, debe pagar sus facturas médicas. Además, debe abordar la pérdida de salarios. A continuación, considere la posibilidad de reparar el automóvil para volver a la carretera. Estos son solo algunos de los asuntos importantes que requieren una atención rápida. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos están aquí para ayudarlo en este proceso.

Además, debe encontrar el abogado de accidentes automovilísticos adecuado. Necesita a alguien que lo ayude a manejar los problemas para proteger sus mejores intereses. Muchas compañías de seguros utilizan tácticas depredadoras. Es un esfuerzo por excluir un accidente de la cobertura. Además, tratan de convencer a las personas lesionadas de que resuelvan sus casos por montos mucho menores que el valor razonable.

 

Las compañías de seguros saben qué abogados presentarán una demanda y litigarán un reclamo y cuáles no.

El valor de su caso es mayor si la compañía de seguros sabe que sus abogados tienen una amplia experiencia en litigios. El bufete de abogados Dawson ha manejado casos de litigios por lesiones personales desde 1982. Además, presentamos cientos de casos a jurados que buscan daños para nuestros clientes. Esta reputación de litigio agresivo le valió a The Dawson Law Firm una calificación AV durante más de 15 años. Por lo tanto, agregamos un valor significativo a las reclamaciones de liquidación. Nuestra oficina está justo enfrente de la corte del condado de Broward en Fort Lauderdale Florida. Dado que tenemos una gran cantidad de casos en litigio, nuestros abogados de accidentes automovilísticos están cerca.

años de experiencia

Casos de accidentes automovilísticos resueltos

Permítanos poner nuestra experiencia y reputación a trabajar para usted

El equipo de Dawson Law Firm intenta ir más allá para aquellos interesados ​​en simplemente aclarar los hechos sobre su caso potencial. Es por eso que hemos reunido algunas de las preguntas más frecuentes con las que nos encontramos.

Podemos ayudar si usted o un ser querido se lesiona debido a la culpa de otro. Podemos visitarlo en el hospital, el consultorio del médico o en su casa, si es necesario. Haremos todo lo posible para que su recuperación tenga el mejor comienzo posible. El equipo de Dawson Law Firm está listo para ayudarlo con su caso. Estamos aquí para responder tus preguntas. Nuestro objetivo es obtener el mejor resultado posible. Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales hoy. Programe una evaluación gratuita de su caso.

El tráfico del sur de Florida es legendario. Si está intentando viajar de Miami a North Fort Lauderdale, será mejor que incorpore un poco de tiempo de conducción adicional para retrasos inesperados. Desde la construcción de una carretera hasta la falta de juicio de otro conductor, los accidentes ocurren en todo el sur de Florida.

Desafortunadamente, sus posibilidades de verse involucrado en un accidente automovilístico son de 1 en 4. Asimismo, sus posibilidades de resultar lesionado por el accidente son aún mayores. Si no siente dolor de inmediato, debido a la adrenalina que le sube por escapar de una experiencia cercana a la muerte, es posible que el cuerpo tarde algunos días en relajarse y que el dolor se asiente.

En consecuencia, las leyes de Florida requieren que si usted se ve involucrado en un accidente automovilístico y sufrió lesiones, debe ser visto por un profesional médico dentro de los 14 días posteriores al incidente.

Además, para presentar un reclamo ante su compañía de seguros para cubrir los daños causados ​​por sus lesiones, necesita registros médicos documentados. La ventana de 14 días es corta. Sin embargo, es muy importante contratar a un abogado de accidentes automovilísticos que se concentre en lesiones personales. Además, asegúrese de que el abogado tenga muchos años de experiencia de calidad en esta categoría de derecho. Además, The Dawson Law Firm ha representado a víctimas de accidentes automovilísticos durante más de 34 años. Además, a lo largo de los años, han visto diferentes escenarios que posiblemente podrían ocurrir. Por lo tanto, se aseguran de que se revise cada detalle del caso para conservar el mejor resultado para su caso.

Por último, es importante recibir la compensación que se merece por sus lesiones. No permita que las compañías de seguros le hagan ofertas bajas por los daños que ha sufrido. Si sus pérdidas se deben a la pérdida de salarios en el trabajo, la falta de acceso a un vehículo o el dolor causado por sus lesiones. Necesita a Joseph Dawson y su equipo de litigantes que comprendan su situación y que tengan la compasión necesaria para luchar en su nombre en la corte.

Locations

Please keep in mind that if you can't come to us, we can come to you. We also have video conferencing available as well as electronic signatures. We are here to help the injured throughout South Florida. Call us today to schedule your free case review. 

FORT LAUDERDALE

110 Tower, 110 SE 6th St #1900
Ft. Lauderdale, FL 33301

(954) 280-8455

GET DIRECTIONS

MIAMI

80 SW 8th St
Miami, FL 33130

(305) 257-9430

GET DIRECTIONS

WEST PALM BEACH

2054 Vista Pkwy
West Palm Beach, FL 33411

(561) 660-9828

GET DIRECTIONS

Contact Us
}

Open Office Hours

M-F: 8am - 5pm
S-S: Closed

Call Us

Available 24/7

Available by Phone 7 Days a Week/365 Days a Year

EnglishEspañol